The Titans of the Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento a ustedes!!!

Ir abajo

Me presento a ustedes!!! Empty Me presento a ustedes!!!

Mensaje  Luidette Sáb Jul 24, 2010 1:03 am

Hola a todos!!!

Para los que no me conocen mis pj son Luidette (cura, modo dificil) y Vieyra (luchadora, modo dificil) que está en otro gremio, Legión Fronteriza, con los cuales me encantaría podamos lograr la alianza gremial; y proximamente mi cura UM Isobelle. Así que si no me ven con Luidette estoy con vieyra o con Isobelle y sino bue....también tengo una vida, jejejejejijijijijojojojo

Les cuento que vivo en Argentina, en Buenos Aires, y (aunque no tienen porque decir sus datos personales si no quieren) mi nombre es Vanesa. Estudio abogacía o derecho (depende el país como lo reconocen como carrera)

Siempre que me necesiten pueden contar conmigo, también por Skipe!!! Así que cualquier cosa me piden el usuario y me agregan o los agrego yo (aunque a muchos ya los tengo haciéndome reír y seguro se reirán de mi, digo conmigo claro, jeje)

Susurren siempre, pregunten todo, incluso a mi otro pj, y sepan que por eso me dicen Secretaria: no paro de escribir y me gusta aclarar las dudas, así que voy por ay averiguando todo para todos porque así también aprendo.

Espero poder conocerlos a todos, aunque sea por Shaiya y tener el placer de poder hablar y reír con cada uno de ustedes!!!!!!!

Un beso enorme!! Cool

Luidette!!
clown
Luidette
Luidette

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.